Razas de perros ideales para el cuidado de tus hijos

Los perros adoptan personalidades y comportamientos diferentes, pero si buscas que tu peludito sea el adecuado para convivir con tus hijos, existen algunas razas de perros tranquilos.

Bóxer: Se caracterizan por ser muy tranquilos y obedientes.

Carlino: Es una  raza de carácter muy apacible, no da ningún tipo de problema cuando se encuentra alrededor de niños.

El Collie: Tiene un gran sentido de la disciplina, que le permite ser adiestrado desde muy pequeño con gran facilidad. Cumple la labor de perro protector.

El Golden Retriever: Es considerado un perro ideal para aquellas familias que tengan niños. Es muy amigable y tranquilo.

El gran Danés: Aunque su apariencia es imponente, sabe relacionarse con las personas y los niños.

Labrador Retriever: Un perro amigable con todo el mundo y con un carácter tranquilo, cuenta con una especial inteligencia, capacidad de sacrificio y el desarrollo de su olfato han hecho del Labrador Retriever uno de los perros más demandados del mundo para formar parte de las unidades caninas tanto de policía como del ejército.

El Mastín Español: Es muy cariñoso y tranquilo especialmente cuando se encuentra a lado de los niños.

El San Bernardo: A pesar de ser un perro de un tamaño grande, es tan manso que lo hace perfecto para convivir con niños.

Estas son algunas razas de perros tranquilos. ¿Si consideras que existen más y no fueron mencionadas? ¡Puedes dejarnos tu comentario!

 

 

 

 

Publicado por
EVI

Deja un comentario