Cómo viajar en auto con tu peludito

A la mayoría de los peluditos les encanta viajar en carro y es muy divertido llevarlos contigo donde quiera que vayas. Pero aquí hay algunos consejos de seguridad que debes considerar antes de viajar en carro con tu mascota favorita.

Recuerda la seguridad en primer lugar, si no tienes un maletero grande con ventana en tu coche, tu perro tendrá que viajar en un asientoCompra un asiento de seguridad para perros y será más seguro y más cómodo para tu perro si necesitas girar o detener el carro de repente.

Forra el maletero con mantas o coloca su cama en la esquina del maletero, así puede dormir cómodamente en el viaje. La mayoría de los perros duermen para contrarrestar el mareo.

Deja que se acostumbre a viajar en carro gradualmente si se trata de un cachorro o de un perro nuevo. Comienza dejando que el perro suba al carro con el motor apagado. Luego empieza con viajes cortos hasta que tu perro se familiarice.

No alimentes a tu perro justo antes del viaje. Dale de comer por lo menos un par de horas antes. No quieres que tu peludito se enferme.

Pon unos cuantos juguetes para morder cerca de tu perro, así lo mantendrás ocupado. Es mejor no darle un hueso o comida porque si se marea lo va a vomitar. Juguetes ruidosos tampoco son una buena idea porque te volverán loco.

Ten en cuenta la rapidez con que un perro puede sufrir un golpe de calor en un automóvil estacionado. Nunca dejes a tu perro solo en el carro en un clima cálido durante ningún período de tiempo.

Asegúrate de parar cada hora más o menos y de dar un paseo rápido, esto le permite a tu perro ir al baño y tomar agua. Darle un paseo corto es importante ya que así puede estirar las piernas y evitas que se vuelva loco del aburrimiento. Si te detienes por la carretera tu perro tiene que tener una correa para su propia seguridad.

Lleva un paquete con suministros adecuados para tu perro cuando hagas un viaje largo en carro. Incluye agua, golosinas, su collar y correa, algunos de sus juguetes favoritos para morder, y bolsas plásticas para sus desechos.

Publicado por
EVI

Deja un comentario