Lo que pasa cuando tu perro se queda hospitalizado.
Compartir
No estás dejando solo a tu perro o gato, lo estás dejando en manos que lo cuidarán como tú.
Entendemos ese nudo en el pecho cuando el médico te dice que tu animal de compañía debe quedarse hospitalizado. Quieres que se recupere, pero la idea de dejarlo te genera angustia. En EVI Clínica Veterinaria, convertimos esa preocupación en confianza.
Cada paciente hospitalizado recibe un monitoreo constante, turno a turno y día a día, con registros detallados que garantizan que nada pase desapercibido.
Seguimiento clínico en cada detalle
Durante la hospitalización, nuestros médicos y enfermeros revisan:
· Mucosas, frecuencia cardiaca y respiratoria.
· Presión arterial, saturación de oxígeno y temperatura.
· Alimentación, micción y defecación.
· Evaluación ecográfica (Eco Fast)
Toda esta información se registra en hojas de monitoreo clínico y de enfermería, donde se consignan los hallazgos, observaciones y evolución del paciente.
Porque para nosotros, el bienestar está en los detalles.
Un equipo experto en cuidado crítico
En EVI contamos con énfasis en cuidado crítico para supervisa a los pacientes más delicados y coordinar las decisiones junto a nuestro equipo de especialistas. Esto permite una atención ágil, coordinada y de alto nivel, sin esperas innecesarias ni traslados.
Comunicación constante con la familia del paciente.
Cada día, se envían reportes de evolución para que puedas participar en las decisiones del tratamiento y saber cómo va tu perro o gato.
Y aunque no estés físicamente, tu animal de compañía nunca estará solo, será acompañado, cuidado y atendido con el mismo amor con el que lo harías tú.
En EVI, cada paciente es parte de nuestra familia.
Hospitalización en Medellín y Rionegro
contactanos en caso de que requieras atender una urgencia!