Afiliación EVI

Te ofrecemos los planes de salud “Bienestar EVI”, enfocados en tus necesidades de seguridad a la hora que se le presente una emergencia médica a tu mascota. Sabemos que la tranquilidad es importante para ti y por eso estamos comprometidos con ella.

Importante: Para acceder a nuestros planes debe firmar un contrato por 12 meses y una autorización de débito mensual o pagar semestral o anual, para realizar el proceso de afiliación debe acercarse a nuestras instalaciones y diligenciar todos los documentos pertinentes.

  1. Plan Básico
  2. Plan Avanzado
  3. Plan Premium

Para brindarte una atención y solución de inquietudes más personalizada sobre nuestros planes, te invitamos a comunicarte con nosotros o visitarnos directamente para tener el gusto de atenderte.

Para mayor información sobre nuestros planes de afiliación, favor dar clic aquí

Servicios

Tenemos servicio a domicilio el cual permite recoger a tu mascota dentro de nuestra área de cobertura establecida y llevarla a EVI para recibir cualquier tipo de atención médica. Este no es un servicio 24 horas ni cumple la función de atención de emergencias ya que debe ser programada con anterioridad para poder ir dentro de la ruta hasta tu hogar.
tienda-de-mascotas-medellin-evi-galeria
Tienda de Mascotas
Hospitalizacion Premium
Hospitalización
quirofano
Quirófano
laboratorio-veterinaria-medellin-evi-galeria
Laboratorio
Sala de Espera EVI
Sala de espera
Peluqueria-canina
Peluquería

Atención 24 horas
EVI permanece a tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año y nos orgullece poder estar presentes en cualquier momento de emergencia o ayuda médica que necesites.