Quiénes somos

Somos una empresa enfocada en la prestación de servicios de salud veterinario en la ciudad de Medellín, contamos con un grupo de médicos especializados en todas las áreas y con instalaciones acondicionadas para brindarte a ti y a tu mascota un servicio completo de atención médica. EVI cuenta con un variado portafolio de productos y servicios desarrollados para el bienestar de tu mascota, ya que ella es nuestra razón de ser.

Reseña Histórica

EVI inicio labores el 27 de noviembre del año 2000, dado a la necesidad de un servicio 24 horas para emergencias veterinarias que hasta el momento en la ciudad de Medellín no existía. Durante estos años de labores ininterrumpidas EVI ha transformado y mejorado muchos aspectos, tanto físicos y tecnológicos como humanos, permitiendo así ganar respaldo y credibilidad en el sector salud veterinario en la ciudad.

cuadros-corporativos

Atención 24 horas
EVI permanece a tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año y nos orgullece poder estar presentes en cualquier momento de emergencia o ayuda médica que necesites.