Entrega incondicional

El tener tu mascota a tu lado, ha sido la mejor decisión para mejorar tu estado emocional, súmando si eres una chica(o) que vive sola(o).
La alegría que sientes al saber que volverás del trabajo o demás actividades realizadas en el día y te encontrarás con ese ser tan especial, es una de las mejores sensaciones que puedas experimentar en tu día a día.

Por esta y muchas más razones es muy importante que cuides y valores a ese ser tan especial que tienes y que con su nobleza no tiene más para darte que todo su amor. Pero muchos se preguntarán, ¿ que es el amor ?

El amor es esa entrega incondicional que se puede sentir por otro ser, donde das todo lo que tienes y puedes por su bienestar.

A continuación damos a conocer algunas de los tantos puntos que debes tener en cuenta, para el cuidado físico y mental de tu mascota:

* Si no vas a estar todo el día en casa, procura dejarlo al lado de alguien con quien pueda estar acompañado, una guardería de mascotas o por que no, adoptar a otra mascota con quien pueda compartir su día.
Piensa que sentirías si estuvieras todo el día sola(o) en tu casa. ¿ Para enloquecerse no ?

* Tanto para las mascotas como para los niños, son muy importantes los espacios libres, donde pueda jugar y realizar varias actividades de esparcimiento.

* Permite que se sienta parte de tu vida, no hay peor frustración y tristeza que sentirse rechazado o poco querido. Abrázalo, háblale, consiéntelo si lo ves triste.

* Vela por su salud. Una breve revisión diaria de su pelaje, estado emocional, buena alimentación, entre otros.

* Las mascotas también sienten frío, arrópalo bien para que pueda pasar su noche de una manera confortable.

En conclusión las mascotas son como los niños, requieren de todo nuestro cuidado, pero cuando lo haces, obtienes algo muy valioso a cambio, su amor.

Publicado por
EVI

Deja un comentario